sábado, 17 de abril de 2010

MARRURRA, alias MARIA LA MARRURRA ( maria silver, moreen silver ) welcome bienvenida marhaba

1 comentario:

  1. Conocimiento del cante flamenco relacionado con la musica classica arabe y oriental y andaluci, y otros musicas como el de la India, el pueblo romani en Andalucia (los gitanos) que han influenciado y ha fusionado con el Flamenco, y que ultimamente sigue evolucionando con la union, amistad, colaboracion, respecto, y mutuo deseo de crear nuevos estilos, y respectar los antiguos estilos que han llegado de los primeros creadores de la vieja escuela tanto que la nueva generacion de creadores uniendo las formas musicales, ritmos, escalas, con gusto y estilo. y sin olvidar que la musica siempre esta vinculado a la historia,todos los aspectos de la vida diario del pueblo, y ahora con los nuevos medios de comunicacion y el poder viajar a otros pueblos,incluso virtualmente, han bombardiado cantidades de influencia, y tambien tecnologia para conservar y documentar tanto lo viejo como lo nuevo y que los futuros generaciones puedan escuchar y estudiarles.
    llevo toda mi vida conservando tesoros artisticos como el flamenco ineditos que hubieran sidos borrados de la historia de Andalucia y otros partes del mundo como Yemen, Marruecos, Tunisia, Mexico, EEUU (donde naci),y todos los paises donde he viajado.
    quiero decir que de EEUU y su musica country, rock, y mas tambien Empezé en mi tierra con country e ELVIS PRESLEY y JOHNNY CASH cuando empezaban y venía a mi pueblo, y recien saludé a JOAN BAEZ depués de muchos años de no verla y en parte gracias a ella empeze´a aprender canciones en la lengua Española.

    ResponderEliminar